Slice & Dice es un roguelike en el que podrás controlar a un grupo de cinco aventureros, a los que tendrás que guiar a través de una aventura llena de peligros. Tu objetivo será superar veinte niveles distintos, en los que tendrás que derrotar a grupos de monstruos cada vez más peligrosos, hasta llegar al inevitable final boss, que pondrá a prueba todo lo que hayas aprendido hasta ese momento.
Una mecánica con dados sencilla y adictiva
El sistema de juego de Slice & Dice está basado única y exclusivamente en dados de seis caras. Cada uno de tus héroes está representado por un dado, con diferentes acciones en cada una de sus caras. Cuando sea tu turno, podrás tirar un dado por cada héroe y, dependiendo de lo que salga en el dado, podrás llevar a cabo unas acciones u otras. Algunas de las acciones más básicas te permitirán usar escudos (para reducir el daño de los enemigos) y espadas (para dañar a los enemigos), mientras que otras te permitirán curar o crear sinergias entre distintos personajes.
Fácil de aprender, difícil de dominar
Como es habitual en los buenos roguelikes y roguelites, empezar a jugar a Slice & Dice resulta sencillo, pero dominarlo es mucho más difícil. El juego tiene una curva de aprendizaje suave, lo que te permitirá ir aprendiendo poco a poco todas sus estrategias y secretos. A lo largo de tu aventura podrás reclutar más de cien clases de personaje diferentes, lo que te permitirá acceder a docenas de habilidades distintas, con las que crear todo tipo de sinergias. Y claro, aunque podrás ganar los primeros enfrentamientos con estrategias sencillas, para ganar los combates más duros necesitarás aprender a sacarle el máximo partido a todos tus héroes y sus habilidades.
Cada partida una aventura nueva
Uno de los aspectos más divertidos de Slice & Dice es que cada partida nueva que empieces será completamente distinta de la anterior. Todos los enfrentamientos del juego se generan de manera procedimental. Si a esto sumamos que el juego cuenta con más de sesenta monstruos distintos y más de trescientos modificadores de dificultad, el resultado es que cada pelea, cada aventura, será necesariamente distinta de la última. A lo largo de las partidas, además, podrás encontrar y equipar más de trescientos objetos, lo que aportará aún más variedad a tus habilidades.
Un sobresaliente roguelike con dados
Descarga Slice & Dice y descubre uno de los videojuegos más adictivos que puedes encontrar en Android. Esta versión de demostración gratuita no te permitirá acceder a todo el contenido, como es normal, pero sí que te permitirá jugar durante el tiempo suficiente como para querer hacerte con la versión completa. Además, no tiene publicidad y, una vez lo hayas comprado, tampoco tiene IAPs.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.3 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slice & Dice. ¡Sé el primero! Comentar